La Liga Chilena contra la Epilepsia entrega un extenso apoyo al paciente con Epilepsia, puedes encontrar banco de medicamentos, laboratorio de electroencefalografía y laboratorio clínico general, servicio médico y servicio de apoyo social para las personas de menores recursos.
Pero además encontrarás actividades destinadas a mejorar el desarrollo de cada individuo como un ser integral inserto en una familia y una sociedad que muchas veces no comprende la real magnitud de esta enfermedad sobreprotegiendo o rechazando a personas solo por presentar Epilepsia.
Especialmente dedicamos tiempo y espacio a los jóvenes con Epilepsia, quienes se encuentran en una etapa difícil, en que deben tomar una serie de decisiones que determinarán su vida de adulto. Un buen consejo, un apoyo oportuno puede marcar la diferencia entre un adulto realizado y uno lleno de angustias e inseguridades.
El mejor apoyo viene de quien ha vivido una experiencia similar, aprender que no estamos luchando solos y que hay muchos igual que yo luchando por aprender a vivir junto a esta enfermedad que nos acompañará por muchos años o a veces de por vida.
Por eso acá encontrarás una serie de alternativas para integrarte vía Internet o personalmente y conocer futuras posibilidades de participación directa en actividades que iremos avisando en esta página.
Responsabilidades principales
Con el apoyo y colaboración de: